miércoles, 17 de diciembre de 2008

dejando constancia de todo esto


hace tiempo que no me paro a escribir lo que siento, y mucho menos lo que pienso. siento y pienso tanto al cabo del día que resulta complicado acordarse y resumirlo para que lo lea alguien a quien poco le interesa, algo tan inservible e inútil como los pensamientos de alguien que piensa. los días pasan, lineales y vacíos, oscuros, casi muertos de frío, sin fotografía para recordar ni mensaje para guardar, esos que vivo patéticamente para los demás aunque siempre dentro de mi se produzcan explosiones de amor y odio hacia todo lo que percibo y mi sensación al final del día sea la de haber subido un escalón más hacia algo inexplorado y desconocido. no hay quien sepa lo que sufro y lo feliz que soy en un mismo minuto mientras no hago nada, los sueños que padezco y las pesadillas que alterno con café y periódico y las largas y sinuosas esperas en mi cama a que alguien venga a darme un solo motivo por ridículo y apestosamente repetitivo que sea, para levantar un cuerpo demasiado joven para estar cansado. definitivamente he entendido que la vida no está hecha para valientes, y aunque todos los fuegos artificiales y el rollo de la felicidad sean tan depresivos, espero y deseo que la vida siga siendo maravillosa, a pesar de todo, a pesar de todos.

3 comentarios:

Olimpia. dijo...

la vida es un mojón tan grande qué sólo nos queda pelear xq al menos sea interesante; lo cual es todo un logro, si consideramos lo que puede verse, todas esas cosas q demuestran que la vida gira en torno a un eje podrido...

supongo que si el borracho de bukowski puedo darse cuenta, cualquiera debería poder hacerlo

"La edad no es un crimen
Pero la vergüenza de una vida
Deliberadamente desperdiciada
Entre tantas vidas
Deliberadamente desperdiciadas
Sí lo es."

Dafne Laurel dijo...

Jum...

Bueno, si que la vida es un mojón y los días son bastante iguales unos a otros, pero hijo, no nos queda más remedio que seguir aki, aunque nadie nos de un motivo para hacerlo... y ya que tenemos que estar aqui por cojones, por lo menos que sea con ánimo. O algo.

Anónimo dijo...

Alex! cuántas verdades hay en lo q escribes, aunq al menos sólo sean verdades compartidas conmigo :)
Mientras unos están en este mundo para hacer lo q le salga de las pelotas, otros tenemos q vivir por y para los demás, sin q a nadie parezca importarle, como si ése es el rol q te ha tocado y tu vida se va convirtiendo en una espiral monótona y mareante. Menos mal q hay personas q te ayudan a salir de ese tiovivo y hacen q haya cosas q realmente merezcan la pena.
Besitos!!
Mo.