jueves, 27 de noviembre de 2008

consejos de supervivencia. Fase 1.

hazte preguntas, duda de todo, no creas en nada.
ten miedo y un abrigo largo.
vive en otro tiempo, en una ciudad que no sea la tuya.
enamórate de una canción y después aprende a vivir sin ella.
lee
Así habló Zaratustra en la barra de un bar.
no dejes nunca de comer mandarinas muy pequeñas.
llama periódicamente al número gratuito de tu compañía telefónica.
compra un Moleskine, escribe cualquier cosa interesante y tíralo al río.

3 comentarios:

jmgil dijo...

Tomo buena nota, que falta me hace.
Un saludo Alex!

Chafan dijo...

Justamente hace pocos días vine yo a saber lo que es eso de moleskine, qué cosas.
Tiene ciencia la cosa, sí.

Dafne Laurel dijo...

No, yo ya no creo en nada. Y tengo un abrigo largo que pienso poerme esta misma tarde.

:)


A ver si así aprendo a supervivir ^^