martes, 29 de abril de 2008

cali-fornication


bebes demasiado y escribes muy poco

el único ejercicio que haces es en la cama
amas a las mujeres pero tu te odias
de forma que cualquier mujer que te quiera
está condenada a parecer estúpida
y considerando que esa mujer pueda ser cualquiera
esta se despide de ti


por derrumbe se ha cerrado al paso uno de los caminos que conducían a mi bienestar, por incompetencia, incomparecencia y crueles juegos del destino.
descanso en la sobremesa sabiendo que habrá caminos transitables y cortos, pedregosos y largos, cortados y acantilados.
las ausencias de mi vida se reúnen al sol en mañanas solitarias al borde de cumplir los veintiún años, con todas las cosas que aún me hacen daño me hice más fuerte mostrando así todas mis debilidades, y aunque parezcan conjuntas anomalías léxicas me escondo en ellas para saciar mi sed de huida.
tengo miedo a ganar, a ser el protagonista de una serie de ficción. porque todo en mi vida es ficción y amor.

0 comentarios: