martes, 4 de marzo de 2008

no hay palabras

Quizás me haya tomado demasiado en serio el dicho de el que ríe el último ríe mejor y lleve esperando eso de reír muchos años. Puedo llegar a ser el último en reír y no por ello hacerlo mejor que nadie porque no hago casi nada mejor que nadie y a veces puedo parecer algo disperso por ello.

Me gustaría escribir en un periódico.

En la biblioteca no estaba el libro que buscaba y aun así no he tirado todas las estanterías, aunque en realidad si tiras una caen todas y se forma un cisco importante, en resumen quería decir NADA.

Hubo una vez una gallega que me invitó a una casa vieja que había cerca del faro de Vigo, con el suelo de madera mojada y los cristales empañados.
Y a veces pienso que hubiera sido mejor decirle que tenía muy buen pelo, y ya está.

Tengo que reflexionar sobre la chica que se va a quitar una prenda cada vez que se sienta defraudada por la política, hoy duerme desnuda. http://evasedesnuda.blogspot.com/


¡Qué me pasa! ¡Sólo escribo nimiedades!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como sigas así sí que acabarás escribiendo en un periódico.

vuelve donde siempre y serán los periódicos los que acaben escribiendo sobre tí. sección cultura para los menos sagaces.

un abrazo.

Unknown dijo...

Yo también soy de las que creo que quien rie el último rie mejor, se suele acabar llorando por cabezona.

Pobre gallega, la imagino como un personaje de Cortázar, sentada en su sillón de mimbre mirando al faro y de vez en cuando desempañando los cristales para poder ver el exterior sin emborronar (pocas veces), probablemente se enfadó porque declinaste su oferta o quizás siga esperando que la aceptes, qué sabemos acá! La tercera opción es la terquedad de los marineros gallegos que la saludan cuando llegan al faro porque saben que a veces ella mira. Nunca es tarde para espetar ese "y ya está", podrías hacerlo ahora mismo, seguro que ella entristecerá algún tiempo pero aparecerá un marinero que la arranque del sillón de mimbre y se la lleve a vivir.Solo me gusta inventar historias y esta ha sido un poco larga.

Unknown dijo...

La gallega esta bien, gracias