jueves, 28 de febrero de 2008

Jailhouse Rock

ha salido el sol por sorpresa! nada hacía presagiar un día tan armónico, puede ser una señal de gracia. levanto el periódico y lo leo por inercia, casi nada me llama la atención y solo se me ocurre mirar la predicción meteorológica. han intentado arruinarme colocando una nube con gotas cerca de aquí, habéis vuelto a fallar!
la mochila de las cosas que no necesito vuelve a estar llena y un viaje relámpago al barrio alto puede servir de mucho, ahora que no estoy atado ni a mi propia personalidad.
agradezco a la vida que me deje levantarme a una hora digna, también que mis zapatillas no estén llenas de ranas como le pasó al farragoso faraón, tengo que agradecer igualmente que no haya cerca ningún Vesubio que pueda quemar las fotos que aun guardo de aquellos días. soy un indolente agradecido por la permisividad adquirida por gracia y obra de un entorno de película de los 70.
me voy al país del buen marisco, de las mujeres barbudas, de Deco, del verde y el rojo, de las aguas frías, de las carreteras abandonadas y los pueblos encontrados por casualidad, volveré antes de que asumas mi ausencia.

1 comentarios:

jmgil dijo...

Me encanta el país de las mujeres barbudas. Al final acabas hasta acostumbrendote.
Que no daría yo por estar ahora mismo en el Bairro Alto...